What's in it?
Search Entire CPID Database

Enter Products, Manufacturers, Chemicals, Product Categories and Product Types

First Aid Information For: Ariel Poder Concentrado Sensaciones Liquido

 

Contacto ocular: Aclarar a conciencia con abundante agua durante varios minutos. Si los síntomas persisten, solicitar asistencia médica.
Contacto con la piel: Enjuagar el área afectada con agua. Si es necesario, aplicar una compresa fría para aliviar la irritación. Si los síntomas persisten, interrumpir el uso del producto y solicitar asistencia médica.
Ingestión: Beber un vaso de agua para diluir el producto. No provocar el vómito. Actuar inmediatamente para prevenir una mayor irritación de la boca, garganta y mucosas estomacales. En caso de que los síntomas persistan, si aparecen vómitos persistentes o el vómito lleva rastros de sangre, solicitar asistencia médica.
Inhalación: Salir al aire libre y ventilar el área afectada. En caso de sufrir alguna irritación, conviene enjuagar la boca y la garganta con agua. El producto atomizado adherido a la cavidad nasal puede enjuagarse / diluirse con solución salina o agua corriente. Si la irritación o los síntomas de tipo asmático persisten, solicitar asistencia médica.